viernes, 5 de junio de 2009

Nauseas

Hoy me han seducido las ofertas
me han deslumbrado las cosas.
e ir al centro comercial me ha dejado boquiabierta
creo que algo he sentido en mi interir...

...NauseaS ...

Mi cabello arreglè

...Nauseas ...

Mi vetir cambie

....Nauseas...

Un vestido he comprado! 95$ dolares me ha costado!

Eureka!

...Nauseas....

Mis amigos llegaron a monton

...Nauseas...

Tendre un novio con carro, que me gaste helado y cine!

...Nauseas...

Escuchare musica comercial!

...Nauseas....

Llenare mi cuarto con posters de muchos artistas famosos!

...Nauseas...

Pintare Pop Art anunciando marcas y demas!...( robando ideas cabe aclarar)

...Nauseas...

Terminare el colegio y sere modelo

...Nauseas...

Me casare con el del carro y los muchos millones!

...Nauseas...

Tendre muchas propiedades

...Nauseas...

Servidumbre solo para mi

...Nauseas...

Mis hij0s iran a los mejores colegios

...Nauseas...

Tendran dinero

...Nauseas...

Morire con ropa cara, harta de comer y vivir bien y de que mis hijo me ignoren por dinero...

VOMITÈ...

- Creo que hoy no es dia de volver al centro comercial...-


autor: anonimo...?

No hay comentarios: