sábado, 1 de noviembre de 2008

JOAN JETT


"Nacida en 1958, el 22 de septiembre en filadelfia, pensilvania, Estados Unidos, Joan Marie Larkins, es una guitarrista, cantante, y por accidente actriz. Forma su propia banda alos 15 años llamada "the runaways".

Recuerdo aquel dia en el que pasando canales vi a una chica con una guitarra, tocando y cantando, de momento no sabía que cantaba puesto que no sabía ingles xd, pero eso no importó pues el hecho de que había llamado mi atención era definitivo.

La película llamada :" The Light of Day" era todo lo que necesitaba para sentirme bien, para encontrarme.

Sólo de ver la pelicla, de ver como ella "rockea" fue suficiente.

De esta chica digo que para mi es como la reina del rock. Casualmente, unos días después de haberme visto la pelicula, bajando música por internet, me encontré con una canción llamada" I love rock n'roll", yo de momento no sabía que era de ella, pero aún así me gustava. Días después me enteré que era de ella ( uno de sus mejores canciones por cierto).

Chicas como joan jett; courtney love ;loles váxquez, mamen, begoña, lupe vázquez (integrantes de las vulpess), bandas como policarpa y sus viciosas y demás, han influído mucho en mi estilo de vida. Gracias a ellas soy lo que soy, gracias a ellas y otras más, (sobre todo joan), me gusta el rock, toco la guitarra y no siento pena por ello; gracias a ellas, el Rock, el punk, y el punk rock toma otro significado en mi vida. Gracias a ellas EL ROCK Y EL PUNK SON MI VIDA.

ARRIVA EL PUNK Y EL ROCK FEMENINO!

www.joanjett.com

No hay comentarios: